sábado, 21 de abril de 2012

Ivar Landfall






Para los amantes de la cultura Gor, aquí les dejo un lugar especial. Al entrar, se sentirán como en una película. ¡Los objetos, las texturas, la composición del sim es grandiosa! Su construcción es impecable, y un lugar perfecto para fotos con dicho tema.

Ivar landfall es un sim de role/play, su base está en el cielo, así que tendrán que teleportarse para explorar el lugar. Deben seguir el camino hasta llegar a otro punto de la plataforma. Si tú interés no es unirte al role/play y simplemente quieres deleitarte en el paisaje u observar como funciona el juego, es necesario vestir el tag de observador. Este se encuentra a mano derecha, después de llegar al otro extremo de la plataforma. Sólo debes comprar una caja de madera por 0L, la cual está hecha de madera y tiene un tag con el nombre de "click for observer title! Al lado de la caja, podrás encontrar un teleporter negro y rojo que al tocarlo, te dará el menu para teleportarte a los diferentes puntos de la isla.

¡Disfruta de tu viaje!




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosas fotos!!!. Ya he visitado el lugar pero me dan ganar de volver, con esas vistas tan impresionantes que has sabido captar. Mis felicitaciones por mostrar este lugar tan bello.

carolina dijo...

Gracisss cherokeeh estoy muy felizz que te hayan gustado!!

Publicar un comentario