martes, 10 de abril de 2012

2 años de viajes!




En un mes La agencia de Viajes y Turismo cumplirá dos años de hacer que tu vida SL fuese más divertida. Y aunque han pasado dos años la devoción que se pone en explorar y fotografiar estos hermosos lugares sigue latente en el corazón de esta foto-viajera.

¿Quieres que la Agencia de viaje y turismo se quede por más tiempo?  Que la Agencia de viajes siga actualizando su guía turística depende de ti. Con tan sólo hablarle a tus amigos de The Best of Second Life in Photos, harás que este blog sea permanente y siga trayendo diversión y ocio a cientos de personas en este mundo virtual. Envía el grupo de la Agencia a tus contactos y comparte con ellos la aventura de explorar nuevos y grandiosos lugares.



Durante la celebración del aniversario, quiero conocer como la Agencia de Turismo ha sido de gran utilidad para los bloggers de modas y como ventaja recibirán publicidad gratuita en el blog.

¿Qué es lo que deben hacer los bloggers para particpar? Debes escoger un lugar  de la Agencia y  hacerte una foto en él que demuestre lo "fashion" que eres y describir como la Agencia de Viaje y Turismo ha hecho más entretenida tu vida Second Life. Entonces haré una entrada con tu foto, tu descripción y tu blog, para que los demás visitantes puedan conocer como terceros usan el blog para sus trabajos.

Si eres dueño de Alguna tienda, debes hacer lo mismo, mostrando así en la foto tus creaciones.

¡No pierdas esta oportunidad que te da La Agencia de viaje y Turismo que celebra 2 años de viajes!


Cordialmente, Carolina Coveria

1 comentarios:

Antonio Ruz dijo...

Que gustazo poder trabajar con el tema de viajes y turismo

Publicar un comentario