sábado, 14 de abril de 2012

EL BAUL DE LA MODA



Siempre es bueno conocer como personas son impactadas por el trabajo que uno realiza. No hay mayor recompensa que sentir la satisfacción de ayudar a otros. En el día de hoy  he tenido el placer de conocer Cherokeeh Asteria quien ha demostrado su pasión por los viajes y la moda y lo hace conocer a todo el mundo a través de su blog:



Es la primera blogger que ha participado en la conmemoración de estos dos años de viajes. Aunque le fue difícil elegir uno, al no tener preferencia, hizo su foto en Tormented Woods un lugar tenebroso y fascinante.



De igual manera aquí les dejo de su descripción de lo orgullosa que es de ser una SL viajera y de como este blog durante sus dos años le ha sido de utilidad.

-----------------------------------------------------------------


Una de mis fuentes de inspiración para hacer las fotos que posteo en mi blog es Carolina Coveria.

Le debo mi sincero agradecimiento, ya que, sin personas como ella, me sería mucho más dificil buscar lugares en donde posar y a la vez explorar. Lands góticos, de naturaleza, ciudades...un sinfín de paisajes y parajes distintos entre si, pero a la vez bellos e interesantes.

También quiero hacerle llegar mis felicitaciones por esos 2 años que se ha mantenido en Second Life, dándome la oportunidad de lconocer su blog, así como de conocerla a ella.

Gracias de todo corazón, Carolina. Espero que a la vuelta de otros 2 años aún sigamos aquí para hablar de anécdotas y el tiempo pasado, y podamos decir: "recuerdas ese día en que...?".


Cherokeeh Asteria


--------------------------------------------------


¡Gracias por tu lindo mensaje Cherokeeh que ayuda a seguir con el trabajo que he desempeñado durante dos años!

Cherokeeh ya rompió el hielo al ser la primera en postear su foto demostrando que es una viajera orgullosa. ¡Que todos los demás se animen y dejen sus comentarios!

¿Eres un viajero oruglloso? ¿Qué esperas? ¡ Haz tu foto yo! para instrucciones:


0 comentarios:

Publicar un comentario