viernes, 4 de marzo de 2011

Innsmouth: La venganza



Luego que las bestias me dejaron inconciente, desperté en una habitación
escalofriante, fría. Aquí me habían dejado encerrada, pero yo me las ingenié
para escaparme.


Caminaba por la ciudad escondiéndome, intentando escapar de las bestias
que me torturaron y me dejaron en aquella habitación horrible.


De momento, entro en mí valor, y dije: - Es hora de la venganza.- Ninguna
bestia iba a derrotar a Carolina Coveria. Así que me paré, alisté un arma y miré al horizonte
encaminandome a destruir aquellas fieras que parecían indomables.


Llegué al lugar donde se encontraban las bestias, las vi, entonces.....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


¡Me asusté y....

... Salí corriendo,


dejando la pistola en el suelo. -¡Que se vayan a freir papas! Yo mejor me voy
de aqui corriendo antes que me vuelvan a agarrar. Al diablo la venganza,
hago tp a otro lado.



FIN

1 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno no todo salió mal, al menos las bestias te cambiaron de ropa jaja me hiciste reír.

Saludos

Publicar un comentario