viernes, 4 de marzo de 2011

Fotopelicula: Carol en Innsmouth


En esté lugar caí, al ser obstruído mi tp, cuando intentaba llegar hasta
la cita médica de mi madre.


Me levanté del suelo y comencé a caminar por una ciudad misteriosa.
Donde parecía que el terror la había invadido. Las casas estaban caídas. Los autos volcados.
El miedo entró en mí.


Caminé y no encontré a nadie. Llegué hasta un puerto desierto, que colindaba
con un barrio espeluznante.


Me entraron escalofríos.

Seguí andando hasta que me encontré con un faro. Y de pronto...

Veo unas criaturas espantosas que me miraban con gran odio!!!
Ellas se lanzan sobre mí, yo me quedo en shock, sin poder moverme.

OMG Las espantosas bestias me han atrapado. XD Ahora. ¿Quién
podrá rescatarme?

Arggg. ¿Pq siempre tienen que escoger las chicas más lindas?
hahahaha.


FIN

0 comentarios:

Publicar un comentario