domingo, 4 de noviembre de 2012

Shady Falls

Primero que nada deseo agradecer a mi amiga Carolina Covaria, con quien comparto el gusto por la fotografia, por darme un espacio aqui para compartir mis hallazgos. Mi enfoque ha sido generalmente de ropa, accesorios y demas cosas de ese tipo. En esta ocasion ampliare un poco ese enfoque compartiendo otra de mis aficiones que es explorar sims maravillosamente construidos y armados por talentosisima gente con gran vision.

Este dia cai casualmente a un sim adulto buscando algo urbano y me gusto para tomar fotografias.
Una chica llamada Casseil Neiro me dio amablemente la bienvenida y compartio parte de la vision general de este sim dedicado a los años 20's con un enfasis en los barrios etnicos y las prohibiciones de ese tiempo. El roleplay se enfoca en la interaccion de comunidades inmigrantes
Para mas informacion puedes consultar la pagina oficial del sim.

 



 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario