jueves, 30 de agosto de 2012

Realm of Mystara


Cenário repleto de fantasia e mistério. Recomendo a visita, explorar a ilha é uma terapia. Enjoy Exploradores.






martes, 28 de agosto de 2012

Minna heavens






Si quieres pasar una tarde veraniega en Second Life, para esta semana te presento Minna heavens. es un lugar perqueño y acojedor, pero lleno de colores luz y vida. Podrás quedarte sentado frente al mar, o simplemente llevar a tus amigos para un rato social agradable.

Cualquiera que ea la opción Minna heavens es un lugar agadable para visitar.









sábado, 25 de agosto de 2012

Tableau




Um deserto mexicano gigante para ser explorado te espera em Tableau. 





miércoles, 22 de agosto de 2012

cours






Al pasear por las afueras de Cours, podrás adentrarte por un bosque que te llevará a disfrutar de los placeres más grandes de la naturaleza. Podrás escuchar sonidos realmente naturales, tales como el sonido de un río y el cantar de buho.

Este camino natural te guiará a una heladería que te hará sentir estupéndo en medio de este verano caluroso de la cual la mitad del mundo quiere huir. 

viernes, 17 de agosto de 2012

Juegos en SL!


El post de hoy quiero dedicarlo a lugares recreativos. Normalmente estamos cansados de pasarnos en los mismos lugares sin hacer nada. Mas gracias a los fanáticos de juegos de mesas, en SL podemos recurrir de igual manera a juegos pasivos que nos harán entretenernos por un buen rato. 

El primer lugar que les traigo es: Garden of games.




Tiene una lista de juegos extensa los cuales son:

1.Parchis
2. Bolos
3.Batalla naval
4. tetris
5. La rueda de la fortuna
6.Roll
7. Connect four
8.Uno
9.Canoga
10.Greedy Greedy
11.Cant stop
12. Slopoly (Monopolio)
13.Backgammon
14. Dominoes
15.Sparkle

Entre otros...






También, encontré este lugar fantástico. Quizás no tenga muchos juegos, pero aquí podremos disfrutar de juegos que en otros lugares no hay tales como:

Pacman y Simón dice





¿NO SABES CÓMO HACER TP? CLICK AQUÍ

jueves, 16 de agosto de 2012

Hola exploradores!!!

Quiero decirles que si no me ven muy activa en Second Life ni en el blog es porque estoy tomando clases de fotografia en RL. No dejaré el blog, y estaré fotografiando en SL aun. Quizás no con la misma frecuencia.

Aun les tengo algunas sorpresas que se que les van a gustar.


Necesito voluntarios que sean moderadores en el grupo de la agencia. De esa manera mateniendolo activos para que todos se envien landmarks los unos a los otros.

Voluntarios porfavor de mandarme notecard.

lunes, 13 de agosto de 2012

Garden Summer

miércoles, 8 de agosto de 2012

A Tuscan Summer



Cuando de caminar por el campo se trata, lo mejor que puedes hacer es visitar A Tuscan Summer, dónde podrás deleitarte con una extraordinaria vista. Aqui podrás encontrar animales tales como ovejas, caballos, pájaros y un paisaje digno de imprimirse en fotos. 

Además de pasar un rato recreativos puedes tener acceso a algunas bolas románticas que fueron puestas en el lugar.






lunes, 6 de agosto de 2012

Susent




Hoy quiero invitarles a un lugar extremadamente romántico. Lleno de bailes para parejas por do quier. Espacios llenos de jardines, flores, aguas, para  brindarte un ambiente extraordinario.

No te pierdas este lugar hecho por una buena amiga mía: Serenah Rayner. ¡Si quieres información para tener una decoración como esta en tu sim, no dudes en mandarme IM! para que así Serenah decoré el lugar de tus sueños.

Perdonen por la cabeza de los bueyes por más que intenté no quisieron cargar XD

domingo, 5 de agosto de 2012

Scribbled Hearts



Mais uma land um tanto charmosa para nossos exploradores. Scribbled Hearts, é perfeita para um bom papo, fotografia e relaxar. Espero que gostem =^^=

TELEPORT TO Scribbled Hearts