sábado, 31 de marzo de 2012

Spratlys


Spratlys es una ciudad urbana de clase  baja. Podrás encontrarte en todo momento con taxis, autobuses que te darán un paseo por el lugar. Si quieres hacer deporte, la cancha de baloncesto está abierta a todos. Si prefieres un café, también hay una cafetería disponible.





viernes, 30 de marzo de 2012

Mystic Dreams




Diversión, romance y misterio, todo en un sólo land.



jueves, 29 de marzo de 2012

Crack Den

Crack Den es una ciudad urbana que ha sido azotada por las drogas y la criminalidad. Aquí te podrás encontrar con edificios abandonados, casas que han sido bandalizadas y criminales rondando por la calle. 
¿Criminales rondando por la calle? ¡Así es, pues Crack Den es una ciudad urbana dedicada al role/play, donde puedes escoger tu personaje!

Este lugar está compuesto por excelentes texturas y la calidad de las construcciones son increíbles. Realmente sentirás el temor de poder ser asaltado. 



miércoles, 28 de marzo de 2012

Treptower Park

  
Todos aman los parques de diversión, pero no todos se atreven a visitar a esos que han sido desolados por el terror. ¿Te atreverás tú a enfrentar el horror en treptower park?

Aquí sólo encontrarás desolación, obscuridad, desplazando así a la diversión. ¿Que habrá pasado aquí? ¡Visita el lugar y crea tus propias expeculaciones!




martes, 27 de marzo de 2012

Athan Selidor

 Athan Selidor es un conjunto de islas cercanas entre sí, un archipiélago que realmente vale la pena visitar. Es un paraíso para los fotográfos, pues este lugar está lleno de arquitecturas 
increíbles, que hacen que los fotógrafos hagan imágenes para la historia.

Para las parejas, visitar  Athan Selidor es construir una historia llena de romance, donde podras balar toda la noche en un "ballroom" en medio del mar.

¡Visita ya Athan Selidor y construye la aventura que quieras vivir!


lunes, 26 de marzo de 2012

PRAVDA


Hoy quiero llevarles a conocer un lugar que en Rl es un gran hallazgo arqueológico que fue descubierto en la primera de 1974 en la provincia de China Shaanxi por algunos granjeros del lugar. 
Son las esculturas de soldados y caballos del Faraón  Mont Li. 

¡Aunque el lugar es pequeño, podrás disfrutar de la historia sin gastar dinero en pasajes! Historia que ha fascinado a muchos en rl, y que los han llevado a hacer hasta películas sobre el tema, como una de las sagas de The Mummy.

Para conocer más de la historia del Terracota Army visita Wikipedia


 

viernes, 23 de marzo de 2012

Sonkey Island



 Seguimos esta semana explorando playas, para aquellos amantes del paraíso tropical, con lo dificil que es encontrar playas bien creadas en Second Life. 

En sonkey Island podrás encontrar un rincón de paisaje tropical, donde podrás  pasar el rato con tus amigos, Sea bailando, o contando leyendas urbanas a la luz de la fogata

¿A qué no sería maravilloso pasar un atardecer como este? 

Disfruta de las miles posibilidades de diversión el trópico puede darte. ¡Tomando en cuenta que la diversión la haces tú!