domingo, 10 de octubre de 2010

hawaii y china

Teleport to: Chinese Bamboo Garden









¿A quién no le gusta la cultura oriental? La mayoría de todos sentimos fascinación por china, japón, o algunos de estos otros países que nos cautivan con su cultura.


Chinese Bamboo Garden es un lugar dedicado al país de china. Talvez no encontrarán muchos edificios, ni adornos que embellezcan el lugar, pero no por eso deja de ser fascinante.


Es un lugar creativo y nunca antes visto por Second Life. lleno de espesas nubes, y bamboos que hacen de esta isla un lugar extraño y curioso.


Aunque el diseño lleva el nombre de china, es un lugar para que cada persona de cualquier país pueda visitarlo y disfrutarlo.


¿Qué esperas para pasear por Chinesse Bamboo Garden?


Yo también fui noob



Yo cuando era noob. horrennnnnda no? jaja

viernes, 8 de octubre de 2010

La extraordinaria Carolina Coveria









viernes, 1 de octubre de 2010

Runestone


Teleport to: Runestone





















Runestone es un lugar muy especial. Un bosqué lleno de románticismo! En la foto aparece nevado ya que estamos en temporada de invierno. Mas cuando el frío pasa se deja ver como la verde plantación y las hermosas flores van naciendo. El agua se descongela para que asi nosotros podamos disfrutar de ríos que se convierten en spots divertidos para pasarla con los amigos.

Podrás encontrarte con barcos piratas, cabañas, y pista de bailes para aquellas parejas que buscan enamorarse en un lugar como este. Incluso hay una sección en la isla donde celebran bodas.

¡No te pierdas este encantador lugar!